Se anuncia el videojuego de Linterna Verde para multiplataforma

Gracias a la reciente realización de la  Comic-Con de San Diego, tenemos jugosas noticias de lo que se viene en el mercado de los videojuegos.

Pues bien, una de las que más ha llamado la atención es que Warner Interactive y DC Entertainment han anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo juego de superhéroe. Se trata de Linterna Verde: La rebelión de los Manhunters.

Según como ya han adelantado, este juego estaría siendo lanzado junto con la película de Linterna Verde Nintendo Wii y DS.

Como te podrás imaginar, el juego estará basado en el filme, pero además viviremos misiones y situaciones que estarán ajenas a la trama central de la cinta.

El juego está en las fases finales de desarrollo, bajo el mando de Double Helix Games en sus versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii. Esta compañía ha logrado hacerse un respetable lugar en el universo de los videojuegos, ya que también ha participado las adaptaciones de franquicias como Star Wars, Matrix o Indiana Jones.

Por su parte, la versión para Nintendo DS está siendo desarrollada por el estudio Griptonyte. De momento no se han dado demasiados detalles, pero estaremos atentos a más novedades.

Vía: JuegosDB