Sailor Moon gratis y con mucha acción en tu PC

Sailor Moon, una de las series japonesas que más éxito tuvo en occidente hacia la década de los 80, es hoy un videojuego gratis y listo para la descarga directa, donde se reviven los primeros momentos de la historia en código beat’em up.

Juega con Sailor Moon o alguna de sus compañeras, mientras buscas eliminar a los esbirros de la reina Beryl y salvar el planeta Tierra.

Lo mejor del título, llamado simplemente Sailor Moon e inspirado en la versión de SNES y Sega Mega Drive, es la variedad de golpes que cada guerrera tiene. Además, cada ataque está relacionada con el poder de los distintos planetas. Así Marte utilizará el fuego, Júpiter el trueno, Mercurio el agua y así respectivamente.

Cuenta con 5 escenarios diferentes, donde nos enfrentamos a la guardia personal de la reina Beryl (aunque la verdad detrás de esos personajes se descubre luego en la serie manga y anime,) y posteriormente contra el príncipe Endimion y la mismísima soberana que busca destruir la Tierra.

El diseño de personajes es muy colorido y correcto, y lo único que se hecha de menos es una traducción al inglés o el castellano, pero de todas maneras para los seguidores de la serie no necesitarán más contexto que el otorgado por el juego.

Vía: Sailor-Moon

  • jose

    me encanta los juegos hahahahah :)