Russian Insurgency, mod para Battlefield 2

Battlefield 2, el juego de acción en primera persona de DICE lanzado en 2009, sigue teniendo una fuerte comunidad de jugadores que diseñan mods, nuevos niveles y campañas para seguir disfrutando uno de los mejores FPS de la serie Battlefield.

Russian Insurgency es un juego ambientado en el frente ruso y sigue las diferentes batallas de la ex URSS, durante un nuevo episodio de la guerra futurista del siglo XXI. Mientras los poderosos bloques económicos de China y la Unión Europea siguen disputándose el control del mundo, Rusia y los Estados Unidos dedican sus esfuerzos a ampliar su influencia y en Russian Insurgency podremos controlar a los rusos en sus misiones para exterminar a la oposición.

russian-insurgency-01

Alianzas, traiciones y realismo bélico en un futuro donde la Segunda Guerra Mundial se extendió en el tiempo, convertida en un nuevo enfrentamiento a escala mundial.

Un mod ambicioso y visualmente extraño

Russian Insurgency es un mod gratis para PC que aprovecha varios recursos gráficos de diferentes modificaciones y del mismo Battlefield 2 para crear escenarios muy variados, pero a veces el efecto es un poco extraño, ya que se combinan elementos visuales oficiales y otras creaciones de usuarios que a lo mejor utilizaban los recursos de formas diferentes.

russian-insurgency-02

Si el Battlefield 2 original te gusta, entonces este mod te ofrecerá horas de diversión con nuevas misiones y una historia original muy bien adaptada, para enlazarse con el universo del juego original.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Russian Insurgency