Rumor: Videos de la nueva “PlayStation 4”

Al parecer, Sony sigue creando expectativas, una vez finalizada la conferencia E3, en donde no mostró muchas novedades. Pero la noticia vino unos días atrás, cuando se publicaron 2 vídeos referentes a la firma de Sony, los cuales indicaban que en muy poco tiempo podríamos tener una PlayStation 4 entre nosotros, algo que iba en contra de las declaraciones de la misma empresa, donde afirman que la PS3 tiene por lo menos 3 años en el mercado.

Todos sabemos que la PlayStation 3 agarró un poco de vuelo durante el 2010, debido a la salida de excelentes juegos exclusivos y por supuesto los seguirá teniendo luego del lanzamiento de PlayStation Move (sensor de movimiento,) junto a la presentación de los nuevos juegos en 3D.

Antes del inicio de la E3 salieron a la luz 2 vídeos virales (vídeos que llaman la atención,) basados en el desarrollo de una supuesta PlayStation 4. Por su parte Sony desmintió totalmente ese rumor, y afirmó que esos vídeos no tienen nada que ver con la empresa, pero lo mas raro de todo esto es que los dueños de dichas grabaciones, comentaron que los mismos fueron robados de la base de datos de Sony.

Sólo queda esperar un tiempo para ver quién tiene la razón. ¿Será acaso una maniobra publicitaria de Sony, o nos encontramos ante un montaje por parte de éste grupo de hackers? Ustedes qué creen.