Rumor: Sony podría tener lista una PS3 Slim

Ok, si bien no es lo más emocionante hablar de rumores en cuanto a versiones de consolas (especialmente porque suelen salir rápidamente las compañías a derrumbar nuestras ilusiones), esta parece que va en serio.

ps3slim

Ya en la pasada Electronic Entertainment Expo (E3) todos esperábamos que Sony presente un nuevo modelo de tamaño más reducido de su última consola Playstation 3, pero lamentablemente no fue así.

Sin embargo, hubo otro modelo nuevo que lanzó Sony que fue la estrella del evento; la PSP Go, que llega tan sólo unos meses después de la PSP 3000.

Si bien la atención fue temporalmente puesta sobre la nueva portátil, ahora los rumores de una PS3 Slim vuelven con todo. De hecho, desde sitios webs de renombre como lo es Engadget ya aseguran que Sony estaría comenzando a distribuir el modelo. Es decir, no sólo la nueva versión ya estaría totalmente preparada, sino que además no deberíamos esperar casi nada a tenerla en las tiendas.

¿Por qué están tan seguros?. Pues uno de los motivos principales para que el rumor pise tan fuerte fue la aparición de unas fotografías filtradas de lo que sería la caja de venta que traería este nuevo modelo, y que es la que tienes en la imagen.

Pero no sólo eso, ya que a la presentación de esta PS3 Slim le sucedería la llegada de otra consola de Sony, que estaría lista para ser lanzada en el 2010.

Vía: EuropaPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *