Rumor: Se podría estar desarrollando una Xbox 360 Slim

En primer lugar debemos aclarar que estamos presentando esta noticia como un rumor, ya que han aparecido unas imágenes en la red de lo que sería un nuevo modelo más delgado de la consola Xbox 360. Sin embargo, aún desde Microsoft no han confirmado nada sobre este nuevo modelo, por lo que no sabemos si simplemente se tratan de fotos de algún aficionado o trucadas digitalmente.

Sin embargo, la idea de una nueva consola más delgada y compacta no es descabellada; ya lo ha hecho Sony el año pasado cuando lanzó la plataforma PS3 Slim, que fue bien recibida por parte de la comunidad gamer. De hecho, todas las PlayStation han tenido su versión “slim” tiempo después del lanzamiento del modelo “tradicional”.

Los rumores se ven reforzados por las medidas provisionales que la misma compañía Microsoft confirmó que estarían realizando. De hecho el mismo Steve Ballmer dijo que estaban trabajando en nuevos factores de forma, y en proyectos nuevos en torno a su consola.

Las imágenes que circulan por la red provienen de un foro de alta tecnología de China que dice que estos nuevos diseños de placa base son para el llamado proyecto “Valhalla”. Este es el nombre de lo que sería el proyecto para el modelo slim.

Como ya hemos mencionado, Microsoft no ha hecho ningún comentario sobre las imágenes, pero nos gustaría saber que piensas tú.

Vía: Gizmología