Roms y secuela de Final Fantasy IV

Continuamos con el análisis de algunos de los roms más influyentes del género RPG, y gracias a la gran cantidad de emuladores que aumentan la experiencia de juego, los fanáticos podemos disfrutar de Final Fantasy IV con varias mejoras respecto del original de 1991.

La versión de 16 bits de Final Fantasy IV, para SNES, luego fue reeditada con algunos cambios en PSX, Game Boy Advance, y recientemente con un nuevo motor gráfico en 3D para Nintendo DS.

final4c

Pero además de esos títulos, cuyos roms son fáciles de conseguir en la Internet, existe una continuación de la trama que comenzó como un relato episódico para celulares y que ha sido lanzado para la plataforma WiiWare a principios de 2009.

Final Fantasy IV: The After Years actualmente esta disponible solo en celulares japoneses y por WiiWare, así que los poseedores de una Nintendo Wii, y fanáticos de la serie, pueden disfrutar de una secuela que rescata personajes y lugares pero gira en torno a un nuevo enemigo.

Foto+Final+Fantasy+IV +The+After+Years+(Wii+Ware)

Ideal para aquellos que desean saber que le depara el futuro a algunos de los más emblemáticos héroes de la saga, como el paladín Cecil y el dragoon Kain, o el misterioso ninja Edge.

Vía: Ultimagame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *