ROMS de NES en tu móvil

La emulación ha llegado no solo a las computadoras y consolas, vale mencionar que en PSP existen emuladores para PSX, Game Boy Advance y SNES, por ejemplo Pero hoy en Comenzar Juego, nos dedicamos a un emulador para NES que funciona de maravillas en teléfonos móviles.

El primer paquete de descarga incluye tres ‘hacks’ o ‘juegos pirata,’ que son modificaciones de títulos disponibles en Internet. En este pack gratuito tenemos una aventura de Félix el Gato, que explora distintos escenarios saltando y recogiendo objetos en un típico plataformas de 8 bits.

Después hay una conversión del juego de Sega, Jurassic Park – The Lost World, pero con gráficos NES. Tiene más elementos de acción y combate, pero seguimos ante un plataformas de toda la vida, donde tendremos que medir bien nuestros saltos.

El último juego de este compilado es Titanic, inspirado en la película con Leonardo Di Caprio. Elige entre Rose y Jack y trata de sobrevivir hasta el final de una aventura, cuyo inevitable destino es el hundimiento de uno de los transatlánticos más famosos del mundo.

Si estabas buscando diversión gratis en tu teléfono móvil, entonces no dudes en descargar gratis esta colección de roms de Nes.

Vía: Argim