Rise of Nightmares, el mejor terror regresa con Kinect

Mencionamos en una entrada anterior el nuevo juego Rise of Nightmares, pero ahora tenemos nuevos avances para Xbox 360 sobre esta propuesta de SEGA, para explorar el olvidado género del survival horror con las posibilidades que brinda el sistema de control Kinect.

Un juego pensado para los jugadores más experimentados, con temática horripilante y adulta, repleto de trampas, pasillos y monstruos donde lo mejor del terror explorado en juegos como Silent Hill, D y Resident Evil vuelve en un formato fuera de lo común.

Aventura en primera persona con temática de pesadilla y una ambientación de infierno que atrapará a los jugadores mientras exploramos cada pasillo intentando desentrañar los secretos que SEGA nos propone.

De eso se trata Rise of Nightmares, un juego que empieza en un vagón de tren con la esposa del protagonista hablando sobre problemas de alcoholismo y al momento siguiente todo parece haberse transformado en un escenario tenebroso.

Después del tren vendrán otros escenarios igual de oscuros, tenebrosos y repletos de enemigos. En Rise of Nightmares tendremos cerca de 12 horas de juego donde experimentaremos el terror más profundo mientras nuestro protagonista debe ir buscando distintas armas esparcidas a lo largo del mapa, recogiendo palos, piedras, motosierras y otros artilugios de cara a enfrentar a las hordas infernales

Y lo mejor de la aventura es que el control es intuitivo y se logra una ambientación de terror extremo.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *