Resistance 3 saldrá en el 2011

La gente de Insomniac Games ha sentido un gran alivio, al extender en un año más el lanzamiento de una nueva entrega del juego Resistance, como bien se han encargado de aclarar.

Es que hasta ahora, la compañía se encargada de lanzar un nuevo juego de la saga Resistance cada 24 meses. Sin embargo, con la llegada del esperado Resistance 3, el proceso de desarrollo se aumento a 3 años, por lo que lo estaremos viendo llegar a las tiendas en el 2011.

En el pasado, la gente de Insomniac Games se las ha arreglado para preparar el Resistance 2 en tan sólo 24 meses. Sin embargo, para cumplir con todas las expectativas con la tercera entrega, tuvieron que convencer a Sony para que les concedieran una prórroga de 12 meses para el desarrollo de esta secuela.

Sin duda alguna esto ha sido una muy buena noticia para la compañía y de hecho Marcus Smith, el director creativo, salió a declarar que esto ha sido “música para sus oídos”. De esta forma, contarán con más tiempo para lograr para mantener la calidad en el desarrollo de sus juegos.

El esperado título Resistance 3 para la consola PlayStation 3 saldrá en el 2011 de la mano de Insomniac Games y Sony, y contará con soporte Blu Ray, entre otras características a destacar.

Vía: Hardgame2