Resident Evil: Revelations, lanzamiento confirmado para febrero 2012

Resident Evil regresa con un título que volverá a explorar el género del survival horror que catapultó a la fama las aventuras de Chris Redfield y compañía.

En 2012 regresa el terror

La consola Nintendo 3DS recibirá su versión americana del Resident Evil: Revelations, el próximo 7 de febrero. Desde la página GameStop, los usuarios que realicen una compra previa a la fecha de lanzamiento, recibirán de regalo una carcasa protectora con un motivo especial de Resident Evil que cambia con la luz solar.

Las aventuras narradas en Resident Evil: Revelations. suceden entre los eventos de RE 4 y RE 5. Chris Redfield y Jill Valentine regresan al papel protagónico con ayudas de Parker Luciani y Jessica Sherawat en momentos específicos.

La trama del nuevo survival horror

Resident Evil: Revelations sucede en el año 2005, poco después de la formación del equipo anti-terrorismo biológico BSAA. Cuando Chris y Jessica desaparecen en el marco de una misión, Jill debe viajar en buque crucero para investigar que ha sucedido con sus compañeros.

Otros escenarios, además de los oscuros pasillos del crucero, incluyen una montaña nevada y una zona portuaria. El principal atractivo de Resident Evil: Revelations es su regreso a los elementos principales del survival horror.

Municiones escasas, zonas reducidas de movimiento, monstruos resistentes y muchos acertijos. Para fanáticos de Resident Evil y sus inicios, Revelations buscará consagrarse entre los fanáticos de los primeros títulos que han empezado a desconfiar de la saga desde RE 4 en adelante.

Vía: Gematsu