Regalos para SimCity Social

El juego SimCity Social ofrece una experiencia bastante adictiva y variada en la red social Facebook. El objetivo del juego es similar al del SimCity original, construir tu propia ciudad y brindarle a los ciudadanos los diferentes servicios necesarios para una vida plena.

Pero como otros juegos sociales, los movimientos en SimCity Social están limitados por nuestra energía. Por eso hay que tener muchos amigos para que nos regalen nuevas unidades de energía o realizar tareas de visita a las ciudades amigas para conseguir apoyo y lograr seguir expandiendo la ciudad sin tener que pagar.

Desde Comenzar Juego, te dejamos algunos enlaces y trucos para SimCity Social para que obtengas los beneficios de algunos regalos diarios que suman a nuestro inventario, para seguir cumpliendo las diferentes misiones que nos ofrecen los personajes de la ciudad SimCity Social.

Cerebros para los zombies

Como parte de las celebraciones de Halloween los regalos de SimCity Social están relacionados con las misiones especiales de este festejo. Primero tenemos algunos cerebros, el alimento preferido de los zombies. Solamente tienes que hacer click en el enlace de abajo del post para conseguir el regalo.

Bolsa de caramelos

Otro regalo relacionado con Halloween. Una bolsa con dulces para los más pequeños, así puedes decorar tu ciudad a lo grande para recibir este festejo tan típico donde los niños se disfrazan y van corriendo mientras hacen travesuras.

Cuchilla ensangrentada

El último regalo de hoy, una cuchilla ensangrentada como la que usa Freddy en las películas de la saga Viernes 13. ¿Querías asustarte en Halloween? Ahora en el juego para Facebook SimCity Social puedes armar tu inventario sangriento y festejar Halloween invitando a tus amigos.

Vía: SimCityFanSite
Enlace: Juega SimCity Social en Facebook
Enlace: Cerebros gratis para SimCity Social
Enlace: Bolsa de caramelos gratis para SimCity Social
Enlace: Cuchilla ensangrentada gratis para SimCity Social