Red Force, remake de un clásico y encima gratis

El grupo desarrollador de software español Nerlaska Studio (Codename Silver, Witch Frog) ha terminado la producción de su último título hasta la fecha, y es gratis.

Red Forces nos permite controlar a un boina verde llamado Gooseman Brown, que deberá utilizar todos sus conocimientos militares para detener la amenaza terrorista encarnada por el ex comandante del Kremlin, SerJev KolsKay.

El juego pertenece al género de plataformas, y la idea es controlar a nuestro boina verde y atravesar las pantallas atestadas de soldados enemigos, abatiéndolos con diferentes armas que van desde un lanza llamas hasta bazookas y ametralladoras.

Los creadores del juego han admitido que la idea al desarrollar Red Forces era realizar una versión en honor al mítico Green Beret (Konami, 1985) que saliera para MSX, Commodore 64, Atari 800 y ZX Spectrum a lo largo de la década del 80 y en el que encarnáramos a un boina verde en misión de rescatar rehenes en territorio enemigo.

El juego cuenta con 6 pantallas (cuatro recreaciones del arcade original y dos agregadas) y fue realizado con el motor propio de la compañía: NLKEngine.

Vía: Foro3D

Enlace: Descarga Red Forces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *