Red Dead Redemption, trucos en Xbox 360

Desde Comenzar Juego, siempre tenemos los mejores trucos para tus aventuras, para que no te trabes en ninguna zona difícil o simplemente para aprovechar al máximo las modalidades de juego y trucos que están escondidos en tus juegos favoritos.

Red Dead Redemption de Rockstar Games, es nuestra aventura de acción de hoy, un título que combina el juego de sand-box al estilo GTA con los westerns de toda la vida.

Duelos a muerte, personajes carismáticos y una historia dramática y violenta se une a una jugabilidad excelente en la versión Xbox 360 de Red Dead Redemption.

Toma nota de los trucos para limpiar el salvaje oeste de los criminales más peligrosos y de paso, disfruta un viaje al pasado del antiguo oeste americano con todos los ingredientes, desde sombreros de vaquero hasta caballos, duelos a muerte, saloons y sheriffs.

Hay que tener en cuenta que al activar trucos en Red Dead Redemption el juego se bloquea y no puedes guardar la partida ni obtener los ‘Logros,’ hasta la próxima vez que cargues el nivel.

Códigos

I’M DRUNK AS A SKUNK AND TWICE AS SMELLY, siempre borracho.
HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK, invencibilidad.
BEASTS AND MAN TOGETHER, hace aparecer un caballo.
YOU GOT YOURSELF A FINE PAIR OF EYES, habilita todas las áreas.
IT’S MY CONSTITUTIONAL RIGHT, set de armas 1.
I’M AN AMERICAN. I NEED GUNS, set de armas 2.
THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU!, $ 500.
I WISH I WORKED FOR UNCLE SAM, inmunidad diplomática.

Vía: Cheatcc