Recomendados y secuelas: Metal Gear 3, Halo 2, GT 4

Algunos juegos que no pueden faltar en tu colección, para diferentes consolas, de distintos géneros pero con una denominador común: excelencia y calidad.

Mientras esperamos lo más nuevo y elegimos en que gastar nuestro dinero, una serie de clásicos que puedes encontrar por precio reducido en todas las tiendas, imperdibles, pero de los buenos.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater, uno de Konami, uno de Kojima, en definitiva, una joya de la narrativa, las conspiración, la acción y el espionaje. Personalmente creo que Solid Snake (o en su defecto Big Boss) son iconos carismáticos e inolvidables, y esta primera aventura del padre de Snake… Simplemente inmejorable. Si tienes una PS2 y no tienes este juego estás en problemas.

halo2pc

Halo 2, los first person shooters ganaron presencia en la nueva generación, pero ya en tiempos del primer Xbox había una gran saga que estaba haciendo historia. La guerra del jefe maestro y los Covenant, un intensivo y variado modo multijugador, convertían a Halo 2 en un éxito asegurado.

Gran Turismo 4, ahora que morimos por la quinta entrega (tras el buen sabor de boca que nos dejo Gran Turismo 5 Prologue), los poseedores de una PS2 pueden disfrutar con uno de los más realistas simuladores de carrera de la historia de los videojuegos.

Vía: Sangrefria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *