Recomendados PS2: Metal Gear Collection y World Heroes Anthology

La Play Station 2, una de las consolas más exitosas de la historia de Sony, se destacó de sus competidoras por ofrecer los más variados títulos, explorando los géneros clásicos (como las plataformas, la acción y los simuladores deportivos) pero también presentando nuevas formas de jugar.

Hoy, que la Play Station 3 y la Xbox 360 ya están asentadas, la PS2 sigue ofreciendo algunas muestras de lo que supo ser su potencial. En Comenzar Juego te recomendamos dos de los mejores títulos del catálogo.

80d6df3b67aad5cfa53e7bebb9dc188a-Metal_Gear_Solid__The_Essential_Collection

Para los fanáticos de Solid Snake, la saga Metal Gear de Konami ofrece un paquete exclusivo llamado Metal Gear: The essential collection. Allí encontraremos la versión original en dos cds del MGS1 y luego los dos juegos extendidos Subsistence y Substance.

Los compilados de juegos clásicos también han tenido una gran presencia en la PS2, y SNK se hace presente con World Heroes Anthology, un excelente título que reúne los cuatro títulos de esta compleja serie de juegos de pelea. World Heroes, World Heroes 2, World Heroes 2 Jet y World Heroes Perfect.

WH

Desde Comenzar Juego entonces te recomendamos los mejores juegos para aprovechar al máximo t consola, y la PS2 destaca por su extenso catálogo, mientras esperamos la salida de nuevos clásicos en esta nueva generación de consolas.

Video Metal Gear

Video World Heroes Anthology

Vía: ScoreZero

  • Maizord

    Aguante Snake!!!!!