Recoge verduras en Puru Puru Harvest Match

Este juego en Flash es de lo más peculiar y divertido, con una estética que llama la atención. Se trata del juego online Puru Puru Harvest Match, desarrollado por Games1, donde ayudarás a este extraño personaje granjero a recoger todo tipo de verduras.

El modo de juego es bastante sencillo; deberás visualizar grupos de verduras del mismo tipo que se encuentren juntos, y lanzar a nuestro personaje para que lo recoja. Mientras de mayor número sean los grupos, mejor puntaje obtendrás.

A la derecha de la pantalla habrá una barra que funcionará a modo de indicador de tiempo, y que se actualizará cada vez que “elimines” cada grupo de verdura.

Para que estés al tanto de tu situación, a la izquierda verás un panel vertical donde se te informará; el nivel en curso, el puntaje obtenido, y además habrá una barra donde se te indicará el nivel de salud.

Habrán algunas dificultades, ya que constantemente estarán cayendo cada vez más verduras. Y al mejor estilo Tetris, si las verduras llegasen a tocar el techo, perderás. Si haces un buen trabajo, verás que se recompensará finalizar el nivel en poco tiempo en tu puntaje. A medida que vayas avanzando en los niveles las verduras caerán con más rapidez y no te será tan fácil dar con los grupos de verduras.

Jugar Puru Puru Harvest Match
Vía: Juegosdiarios