Rayman Origins podría llegar a iPad, PC, Wii y 3DS

A través del blog oficial de Ubisoft ,nos hemos enterado de los primeros detalles de la próxima entrega de la franquicia de Rayman. Según han dejado entrever, Rayman Origins será un juego bajo la forma de aventura por episodios.

Esto lo podemos confirmar, ya que el denominado “Episodio 1”, estaría lanzándose para finales de año, en la época navideña, como según tienen previsto.

Pero esto no es todo, ya que el juego ha sido confirmado para las plataformas Xbox 360 y PS3 en principio. Sin embargo, parece ser que la compañía  probablemente también esté trabajando en sus versiones para iPad, Pc, Wii y la nueva Nintendo 3DS. Justamente son éstas dos últimas plataformas las que estarían primeras en sus prioridades “a considerar”.

Según las primeras declaraciones de la empresa, no sólo se apuntaría a plataformas de alta definición, por lo que también se barajaba la posibilidad de que llegue a WiiWare.

Así, ya podemos afirmar que tendremos el “Episodio 1” para la Navidad del 2010, mientras que el resto de los episodios estarían llegando para el resto del 2011. En Rayman Origins, como te podrás imaginar por el título, veremos los orígenes de esta franquicia, y en esta nueva versión además parece que contaremos con modo co-op, ya que han hecho hincapié en la posibilidad de jugar solos… y con un amigo. Estaremos atentos a más novedades.

Vía: Vandal