Rambo, el emblemático héroe de acción en PS3 y Xbox 360

Sylvester Stallone dio vida a uno de los héroes de acción más famosos del cine de los años 80: John Rambo y, ahora volverá a poner la voz para su legendario soldado en un videojuego que abarcará las tres películas principales de la saga en formato de First Person Shooter.

El juego, desarrollado por Teyon, todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero ya aparecieron varias imágenes y un primer trailer donde podemos ver en acción al soldado más famoso de la historia del cine de acción.

Rambo 1(1)

Un detalle importante de la producción de Rambo: The Videogame, es que se han utilizado a diferentes actores involucrados con las películas para dar vida a los personajes. Sylverster Stallone le pone la voz a Rambo, mientras que Richard Crenna vuelve a darle su voz al coronel Trautman, entre otros. ¿No quieres revivir los mejores momentos del legendario Rambo en tu consola?

Acción multiplataformas con un héroe legendario

Rambo es un personaje que ha trascendido el mundo del cine. Apareció en dibujos animados, en muñecos y en diferentes videojuegos a lo largo de los años, pero ahora se está preparando un regreso a lo grande con Rambo: The Videogame, que estará disponible tanto en PS3 como en Xbox 360 y computadoras.

A diferencia de lo que se podía esperar en un juego de acción, en esta nueva aventura de Rambo también se incluirán elementos de espionaje, infiltración y demolición, además de los elementos de acción en primera persona que hacen a la jugabilidad principal.

Rambo 2(1)

Si tenías ganas de revivir los mejores momentos de la trilogía original de Rambo, entonces el nuevo videjuego seguramente formará parte de los más esperados de tu lista. Todavía no hay una fecha confirmada de lanzamiento pero te mantendremos al tanto desde Comenzar Juego.

Vía: PS3Trophies