Rainy Day 2, evade la lluvia gratis en Android

Rainy Day 2, es un juego gratis para Android bastante singular, una aventura de plataformas donde controlamos al señor Skinny, un hombre que no disfruta cuando se atasca en la lluvia.

La aventura cuenta con un apartado gráfico excelente, muy trabajado y con efectos de luces y sonidos que te transportan a un mundo de maravillas.

La secuela de Rainy Day empieza un día después del primer juego. Las habilidades del señor Skinny para evadir la lluvia ahora son más variadas pero el sistema de control es el mismo.

 

Además, para agregar más acciones puedes coleccionar pósters y animales, después llevarlos a la veterinaria y explorar más de una vez los niveles buscando descubrir todos los secretos del mundo de Rainy Day 2.

El diseño de niveles y personajes sigue en un nivel alto, se trata de una apuesta fuerte de los juegos gratis para Android donde lo importante es avanzar y encontrar los secretos y objetos mientras evadimos la lluvia.

Los poderes de Rainy Day 2 incluyen detener el tiempo, avanzar más rápido y hasta poder sacar paraguas para protegernos. Ayuda al señor Skinny a viajar por la ciudad evadiendo la lluvia con los techos de los locales y las casas.

Vía: AndroidSoft4u
Enlace: Descarga Rainy Day 2 gratis