Rabbids Invasion, los conejos locos llegan a Facebook

Los conejos más locos de los videojuegos llegan en una nueva aventura para Facebook, donde podremos divertirnos a lo grande mientras disfrutamos de sus más alocadas aventuras.

Si Rayman perdió protagonismo frente a estas simpáticas criaturas, es porque los conejos rabiosos han sabido ofrecer a los jugadores una alta dosis de diversión con mecánicas simples y abarcativas, herederas de los juegos de mini-juegos y arcade de las viejas épocas.

Ahora Rabbids Invasion para Facebook ofrece una mezcla de misiones y elementos de juego social, invitando amigos a poblar la ciudad, pero a diferencia de juegos como CityVille, nosotros controlaremos a los caóticos conejos que siembran destrucción, pollos rostizados y otros alimentos mientras van destruyendo las estructuras tradicionales.

Los conejos más locos del mundo ahora en Facebook

Aprovechando a la inversa la popularidad de los juegos para Facebook, Rabbids Invasion nos invita a crear fuentes de alimento y energía destructiva para que nuestros alocados conejas puedan ir llevándose todo lo que hay frente a ellos en la ciudad.

Las ciudades humanas son tristes y grises, pero la llegada de los Rabbids le agrega color y un toque alocado. Donde había árboles, ahora habrá chupetines, y ni hablar de las casas que se transformarán en locales de dulces y otros edificios muy alocados, propios de estos conejos tan divertidos y extravagantes.

El diseño de niveles y objetos es llamativo, aunque hay que decir que la mecánica de juegos sociales ya aburre un poco, lo cierto es que Rabbids Invasion ofrece un giro innovador, pero no deja de ser un juego de misiones y construcción de edificios.

Vía: VG247
Enlace: Juega Rabbids Invasion desde Facebook

  • me gustaria saber como es este juego

  • alison

    esta genial el juego

  • kaka

    no tengo facebooooook