PS Vita en la Gamefest 2011

Con motivo de la celebración de la Gamefest, Sony llevo a la famosa feria española uno de sus tanques más esperados en cuanto a lanzamientos de tecnología: La consola portátil PS Vita.

Japón 2011, Europa 2012

El 17 de diciembre será el lanzamiento oficial de la PS Vita en Japón, pero en Europa y el resto del mundo se espera recién para el primer trimestre de 2012. Durante el segundo día del certamen, el stand de Sony se lleno de gente cuando se presentaron las consolas y se pusieron a disposición del público.

Durante los cuatro días que duró la feria, las filas para jugar con la PS Vita fueron muy extensas. Para acceder había que ingresar en una sala donde había doce consolas con juegos como Resistance, Uncharted y LittleBig Planet, tres camiones exclusivos de Sony que sirven como ejemplo del maravilloso poder de la sucesora de PSP.

Una cálida bienvenida

La recepción de la nueva consola portátil de Sony, que hará frente a la Nintendo 3DS, ha sido muy buena, con más de 4000 visitantes que ya la probaron y pueden dar fe del gran salto tecnológico y jugable propuesto por Sony.

Los controles y los gráficos son lo más sorpredente de la pequeña PS Vita. Los primeros por su comodidad y diseño, superador del stick analógico individual de PSP, y los segundos por su similitud con el apartado visual de una consola doméstica.

PS Vita promete convertirse en uno de los referentes tecnológicos de videojuegos en materia portátil, y con la recepción en la Gamerfest, parece que el camino está casi listo.

Vía: Tuexperto