Proyecto Natal (tercera parte)

Llegando a nuestra ultima y 3era parte del Proyecto Natal, nos nombrar el ataque de la competencia, si es que se puede hacerle competencia al gigante Natal de Microsoft Xbox 360.

En primera parte Sony ha anunciado una nueva cámara para su consola next gen PlayStation 3, al igual que PlayStation 2 esta cámara llevara el nombre de Eye Toy, la primera pregunta que surge entre los usuarios de PlayStation 3 es ¿Tendrá la potencia de Natal? Pues lamentablemente no lo sabemos, ya que Sony no ha dado mayor información que esta, aquí hemos echo un post sobre esta famosa cámara indicando las distintas características que diferencian a Eye Toy de Natal.

project-natal-1245584206_thumb660x366

Nintendo también ha contraatacado con una nueva noticia sobre su nueva cámara, que por el momento no posee nombre ni tampoco han lanzado una imagen de la misma. Solo se sabe que esta cámara será complemento del nuevo Wii sports Resort, el cual se lanzo este 24 de julio del año 2009, por supuesto sin la cámara.

Nintendo tampoco ha dado ninguna explicación sobre la funcionalidad de la cámara, podemos decir que la empresa japonesa a optado por no omitir comentarios ni noticias sobre esta “nueva” cámara, esperemos que en estos meses podamos ver alguna que otra imagen o video.

Enlace: Proyecto Natal, primera parte, Proyecto Natal, segunda parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *