Project Blackout, juego gratis en línea estilo Counter Strike

Project Blackout es un first person shooter parecido a Counter Strike 1.6, pero con mayores elementos de personalización y características de juego en línea.

Una guerra en pleno centro del país ficticio de Korogese, donde tendrás que elegir tu bando y luchar incansablemente contra el ejército enemigo compuesto principalmente por miembros de una gigantesca corporación llamada Aegis Inc.

Guerra futurista contra decenas de jugadores

Al tratarse de un FPS en línea, lo mejor de Project Blackout es que siempre tendrás alguien con quién luchar. Crea y personaliza a tu guerrero, compra armas, armaduras y accesorios para enfrentarte a los tiroteos y explora los escenarios más variados, desde fábricas hasta laboratorios secretos, villas tranquilas en las afueras de la ciudad o prisiones donde todos están armados e intentan derribarte.

Para agregar un poco de variedad a los enemigos, y siguiendo con la estética de una batalla campal de ciencia ficción, encontrarás monstruos dinosaurios y otros enemigos peligrosos a los que tendrás que destruir encontrando armas adecuadas, y sino imagina la situación de la foto con el tiranosaurio rex y el soldado armado con un cuchillo para ver si es fácil o imposible salir airoso.

Corps vs. Aegis

Los dos equipos tiene que cumplir diferentes misiones a lo largo de la partida, y llevándolas a cabo puedes familiarizarte con el control y mejorar tu dominio sobre las habilidades y movimientos de los personajes.

Al cumplir las misiones obtenemos el dinero necesario para ir comprando nuevas armas y objetos para mejorar nuestro poder de ataque y defensa, algo indispensable para seguir avanzando en las misiones y batallas contra otros jugadores.

Un clon de Counter Strike 1.6 bastante aceptable y con buenos servidores y velocidad de juego en línea, para fanáticos del FPS.

Vía: OnRPG