Primeras imágenes de NBA Elite 11

La compañía desarrolladora Electronics Arts, ha distribuido en el día de hoy las primeras imágenes del nuevo NBA Elite 11, videojuego sucesor de la serie conocida como NBA Live, gran referente en los juegos de video deportivos de baloncesto durante varios años.

La nueva entrega de la saga NBA, incorporará varios cambios importantes; uno de ellos son los nuevos sistemas de control, tecnología, motor gráfico que influirán en la física del juego.

El nuevo sistema de control de tiro fue titulado por EA como “Hands-On Control” y según la desarrolladora nos sumergirá en una forma de juego totalmente nueva, innovadora y muy real, de igual forma necesito verlo para poder creerlo…

Hands-On Control no solo es un nuevo sistema de tiro, sino que también influirá en la habilidad del jugador, de su posición en el campo y en la movilidad de nuestras manos. Esto por supuesto aun no fue detallado ni tampoco presentado en algún video, pero siendo un Gamer (jugador) de este tipo de juegos, debo decir que EA no sorprenderá para nada con este sistema, ya que en el NBA Live 10 había presentado una herramienta similar que no funciono para nada.

NBA Elite 11 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente en el mes de octubre, aun no hay fecha oficial.

Vía: Vandal