Power Pong, ping pong gratis en tu PC

Power Pong es un simulador gratuito de Ping Pong , bastante divertido y adictivo. Este juego flash presenta unos gráficos muy buenos, acompañado de una jugabilidad simple y fácil para cualquier tipo de jugador.

¿Que modalidades de juego tiene Power Pong?

En Power Pong encontraras 1 modalidad de juego y 3 dificultades distintas. La única modalidad de juego que posee Power Pong es la del modo “Campeonato.” Allí tendrás que competir con los 3 mejores jugadores de Ping Pong del mundo; un americano, un australiano y por supuesto un Japonés.

Esta modalidad tendrás 3 tipos de dificultad; fácil, medio y difícil. Te recomiendo que selecciones la dificultad fácil si es la primera ves que juegas. Siempre es preferible aprender a caminar antes de comenzar a volar ¿O no es cierto?.

¿Como juego a Power Pong?

Para jugar en Power Pong necesitas tener instalado el Macromedia Flash Player, si no tienes este plug-in, no podrás ejecutar el juego. A continuación te dejamos el enlace para que verifique si posees instalada esta extensión:

Enlace: Flash Player

Para pegar a la pelota solamente tendrás que mover el mouse, en cambio para cambiar la forma de tiro solo tienes que utilizar las letras A y Z respectivamente, con el clic izquierdo le darás más fuerza al disparo.

Enlace: Power Pong