Pokemon Zafiro gratis para móvil

Los teléfonos móviles han ido evolucionando y hoy, muchos de ellos ofrecen prestaciones increíbles, sistemas operativos capaces de hacerlos funcionar como pequeñas computadoras y un gran número de programas, juegos y archivos compatibles, pudiendo hasta ver tus películas favoritas.

Estas mejoras, también generan nuevos juegos móvil gratis de mejor calidad y desempeño, e inclusive los emuladores son mucho mejores. El caso es que ahora podemos disfrutar Pokemon Zafiro, en nuestro teléfono móvil compatible con Symbian.

Se trata de un juego de rol y aventuras de la famosa saga Pokemon, donde iremos explorando diferentes mapas, localidades y templos para hacernos con todos los monstruos disponibles.

Después los podemos entrenar y enfrentarnos a los entrenadores de los gimnasios, para obtener el primer lugar en la Liga Pokemon.

El Pokemon Zafiro original fue lanzado en principio para la consola Game Boy Advance. Presenta un apartado gráfico mucho más colorido y detallado que las versiones anteriores y forma parte de la llamada tercera generación Pokemon.

Para los que buscan nuevos juegos para móvil gratis la posibilidad de disfrutar Zafiro en cualquier parte gracias al emulador para Symbian, es una gran ventaja, ya que puedes guardar en cualquier momento y revivir las peleas más intensas del juego con la misma calidad gráfica y sonora.

El juego presenta nuevos tipos de Pokemon, 135 nuevas criaturas con poderes y estilos de pelea muy diferentes. La historia no ha sufrido grandes cambios, simplemente tenemos un nuevo personaje que vive en la región de Hoenn y sus aventuras trascurren a la misma vez que las de la zona de Johto.

Vía: Argim
Enlace: Descarga Pokemon Zafiro gratis

  • irving

    como lo descargo

  • me gurto esta nitito

  • rodrigo

    amigos me parece fino el juego con solo verlo pero creo que deberian arreglar el link de descarga

  • estu

    como lo descargo

  • antony

    seria posible que lo vuelvas a subir