Pokémon X / Y, el regreso a 3DS de los monstruos de bolsillo

La saga de consolas portátiles más famosa de todos los tiempos, prepara un regreso sorprendente para la consola estereoscópica de Nintendo. Se trata de un nuevo juego que vendrá en 2 versiones, con Pokémons Legendarios diferentes para los más extremos coleccionistas de pokémon alrededor del mundo.

Pokémon X / Y está previsto para octubre de 2013 y presentará algunos puntos innovadores en la saga de exploración y entrenamiento de monstruos. Recorreremos uno de los mundos más extensos de la saga y además veremos una recreación 3D increíble y total, tanto de los escenarios como de los personajes y monstruos.

pokemon-x-y-3ds-59778

Habrá un total de 700 criaturas, 50 de las cuales son nuevas. El título más grande y ambicioso de la saga llega a la portátil para ofrecernos además una historia más madura y elaborada, que no se limite simplemente a llevarnos de una punta a la otra luchando con nuestros monstruos para ser más fuertes. ¿Estamos ante un nuevo éxito de ventas de la saga?

Dinamismo, variedad y extensión

Esas tres características sirven para clasificar la nueva propuesta de Pokémon en el mundo de los videojuegos. Las peleas ganan en velocidad y dinamismo gracias a un nivel de animación mucho más trabajado y a la gran variedad de ataques y poderes especiales.

Son cientos de criaturas y un mundo muy extenso por explorar y, allí encontramos la principal variedad del título. Por último, a diferencia de las últimas entregas inspiradas en Estados Unidos y Japón, la ambientación de Pokémon X y la versión Pokémon Y, estarán basadas en escenarios europeos, así que no sorprende ver una suerte de Torre Eiffel de fondo o el Arco del Triunfo.

Pokemon-X-Pokemon-Y3

¿Tendrá el nuevo Pokémon suficiente innovación para atraer a los fanáticos?

Vïa: IGN

  • estos fueron los juegos de mi infancia todavía recuerdo el famoso GBA. sin duda que avance en cuanto gráficos notable el trabajo de Nintendo.

  • Sin duda se ve increíble el juego, yo sigo disfrutando Pokémon desde su primera generación y en todas mis partidas desde RED hasta White2 tengo más de 100 horas de juego, con este nuevo aspecto gráfico de Pokémon más sus nuevas ideas voy a disfrutar como un enano.