Podría llegar una versión de Uncharted para PSP

Evan Wells es uno de los presidentes de la empresa Naughty Dog, y que recientemente ha dado esperanzas a todos los fanáticos de la franquicia Uncharted. Es que claramente expresó sus deseos de trasladar esta serie a otras consolas, y en especial a la PSP, la portátil de Sony.

uncharted

Si bien es un gran avance que un alto directivo de la empresa tenga deseos de ver Uncharted en la PSP, hay que aclarar que sólo se trata de un proyecto que no se sabe si finalmente se hará ealidad.

Wells dio una serie de declaraciones a la prensa americana, donde expresaba que la idea de la compañía es ver crecer a la franquicia de Uncharted, y esto significa verla expandida más allá de la consola Playstation 3.

Asegura además que tiene curiosidad de ver que tipo de cambios en la estructura y en el diseño podrían verse en una nueva plataforma portátil.

Sin embargo, reiteramos que estos son sólo deseos que tiene Wells, quien al finalizar terminó aclarando que por el momento se está centrando la atención en el desarrollo para la PS3, por lo que aún no se puede prometer nada.

Así que solo nos queda tener paciencia y esperar a ver la llegada de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, que tendrá su lanzamiento a mediados de Octubre en exclusiva para la PS3.

Vía: Meristation