PES 2011 baja de precio en PS2 y PSP

Una buena noticia para todos los fans de la franquicia PES. Es que recientemente, la compañía Konami anunció la rebaja de precio para su título PES 2011, en sus versiones para las consolas PS2 y PSP.

Así es; desde el 28 de Abril podrás conseguir el juego PES 2011 para las consolas de Sony, en un re-lanzamiento etiqueta Premium a un PVPR de 19,95€.

Con la mayor parte de las ligas de fútbol europeas a punto de dar por cerrada su temporada, Konami quiere aprovechar al máximo esta fiebre por el fútbol y así continuar la pasión en partidas de PES.

Vale la pena destacar que el precio de la versión para PS3 y Xbox 360 de PES 2011, ya había sido reducido hace unas semanas atrás.

Por el momento, son sólo las versiones para la Wii y la reciente 3DS son las que no se beneficiaron con ningún tipo de rebaja, aunque se espera que en cualquier momento se recorte el precio.

Konami ha hecho un gran trabajo en esta nueva versión 2011 de una de sus franquicias más conocidas, con nuevas animaciones, control del balón mejorado y nuevas incorporaciones. Si bien la rivalidad entre PES y FIFA va cambiando año a año, este tipo de estrategias siempre suman para ayudar a decidir a la gente sobre qué franquicia apostar.

Vía: PS2vicio