PES 2009 ya cuenta con caratulas y fecha de lanzamiento

Muchos fanaticos del genero futbolistico de los videojuegos habian criticado la carátula de FIFA 09 por tener a Higuaín en la portada de uno de los iconos del futbol virtual. Hoy Pro Evolution Soccer 2009 presentó sus caratulas para las distintas consolas, y para sorpresa y agrado de nosotros, uno de los mejores juegos de futbol tendrá un argentino en su portada, y me refiero al mejor de ellos, a mismo Leo Messi.

Parece que Konami si sabe elegir a sus representantes en las caratulas y han elegido nada mas ni nada menos que a Leonel Messi, quien hoy en dia es considerado por algunos como el sucesor de Diego Armando Maradona. Por otro lado, Konami a conseguido de forma exclusiva, el logo de la UEFA Champions League, el torneo más prestigioso del mundo a nivel de clubes.

La portadas realizadas para Xbox 360, PlayStation 3 y PC son exactamente idénticas, pero aún por por ver cómo quedarán las caratulas en Wii y PSP, aunque compartirán la misma imagen.

Por otro lado, ya se ha confirmado la fecha de lanzamiento oficial al mercado del juego para PS3, PC y X360. Será el próximo 17 de octubre, viernes, cuando el esperado simulador de fútbol llegue a las estanterías de las principales tiendas del globo. Las correspondientes versiones de PSP y Wii llegarán los primeros dias de noviembre y durante 2009 respectivamente.

Via: Vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *