Personal gratis en CityVille

CityVille sigue estando entre los juegos más populares de Facebook. Cada semana, los más de 40 millones de usuario ponen manos a la obra para expandir sus ciudades, crear nuevos edificios e invitar a sus amigos a continuar expandiendo los diferentes edificios y servicios de la ciudad, permitiendo abrir hospitales, comisarías y otros edificios especiales.

La mecánica de CityVille no necesita ser explicada, es una excelente adaptación para juegos de Facebook de la estrategia y la gestión al estilo SimCity, pero con la virtud de poder jugar con amigos, invitarlos a participar de nuestra ciudad y ayudarlos en el desarrollo de sus localidades, juntando recompensas, regalos y premios.

Un nuevo truco para CityVille, que nos permitirá utilizar nuevo personal para ayudarnos en los diferentes edificios importantes de la ciudad.

Personal extra gratis en CityVille

Zynga presenta un nuevo personal gratis para CityVille. Hay que ingresar al juego y hacer clic en el rostro de Samanta.

Aparecerá un mensaje advirtiendo que recibimos un nuevo agente de personal, y para acceder a él hay que actualizar el juego y en la zona de inventario estará disponible el icono de un nuevo personal para poner a trabajar en cualquiera de nuestros edificios.

El personal extra es muy importante, ya que nos permite tener funcionando todos los edificios aún cuando nuestros amigos de la red social no se unen a nuestra ciudad.

Vía: TrucoVille
Enlace: Juega CityVille gratis en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *