Personajes desbloqueables en The Club

El nuevo juego de acción en tercera persona de Bizarre Creations (Project Gotham Racing, Treasure Planet) se llama The Club y esta disponible para PS3, Xbox 360 y computadoras.

Alejado del juego en equipos y las estrategias bélicas, en The Club nos encontramos con un juego orientado a rescatar el más puro sentido arcade del juego. Acción pura y dura, constante y con un solo objetivo: hacer más y más puntos.

Si bien los objetivos son sencillos y la variedad de personajes es lo único que le agrega dificultad al título, teniendo que aprender a maniobrar con los 6 personajes principales del juego. En la versión de Play Station 3 existe la manera de desbloquear a dos nuevos personajes, y a continuación daremos los pasos para conseguirlo.

Para conseguir utilizar al enigmático Killin, un australiano que sobrevivió a “The Club” en el pasado y que es forzado a regresar debido a que la vida de su hija se encuentra amenazada. Las ventajas de Killin son su balance de los diferentes atributos, lo que hace sencilla la ejecución de todo tipo de maniobras cuando lo controlamos. Para desbloquearlo tenemos que ganar los primeros cuatro torneos (los que de desarrollan en el Trasatlántico).

El segundo personaje escondido se llama Nemo. Un inglés con desequilibrios mentales que solo encuentra regocijo en la muerte y el sufrimiento. Tiene una gran fuerza y velocidad, pero su resistencia es bastante baja. Es un personaje indicado para grandes matanzas en corto tiempo. Hay que completar los ocho primeros torneos para desbloquear la posibilidad de utilizar a Nemo en The Club para Play Station 3.

Vía: PS3GuiasTrucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *