Participa en un show televisivo en Saturday Night Bloodfest

¿Siempre has querido participar en un show televisivo? Aprovecha para vivir esta experiencia a través del juego Saturday Night Bloodfest, un programa de TV de lo mas particular. Es que aquí estaremos en un show televisivo del futuro, con misiones con un alto grado de riesgo y comentarios sarcásticos durante todo este juego online.

Este juego en flash tarda unos minutos en cargar, pero vale la pena armarse de paciencia para probarlo. Entre alguna de las características que se destacan, tenemos que puedes incluir tu nombre para un relato personalizado y además puedes quedar en el ranking de mejores puntajes global, y así procurar subir puestos hasta llegar a la cima.

Tu personaje será un muchacho armado hasta los dientes, de aspecto cínico y equipado con casco, coderas y rodilleras para soportar las golpizas a las que se deberá enfrentar. Al comenzar a jugar, tendrás la opción de elegir el color de la vestimenta de tu personaje a tu elección.

Deberás enfrentarte a sangrientas misiones, disparando a una horda de personajes que querrán golpearte con bates de baseball. Si bien parecerá tarea sencilla al principio, verás que pronto se irá llenando la pantalla de enemigos y te será muy difícil poder librarte de ellos. A medida que vayas avanzando de nivel, aumentará la complejidad de juego y así también contarás con armas más sofisticadas para utilizar.

Vía: Minijuegos