Parche para Gears of War 2, Xbox 360

Los desarrolladores de Epic Games presentaron, el pasado 21 de enero, el segundo parche para su exitoso juego de acción en tercera persona: Gears of War 2.

Con este nuevo parche, lanzado para la versión de Xbox 360, esperan haber solucionado los conflictos con jugadores tramposos, aunque seguirá haber ralentización en el modo online que tarda en formar grupos de participantes en las partidas.

gears-of-war

Entre las modificaciones anunciadas también destacan los arreglos en la puntería de las escopetas, la eficacia cuando hay mucho lag, y las ondas expansivas de algunos explosivos que atravesaban objetos.

Además, para los que sigan a rajatabla los Gamer Tags, también se incluyen 7 nuevos logros que permitirán 175 puntos en la comunidad de Xbox Live. En los foros oficiales de Epic Games se puede ver claramente y punto por punto cada uno de los cambios que este segundo parche significa para Gears of War 2.

Para quiénes aún no estén al tanto, en Gears of War comandamos un grupo especial de ataque, cuyo líder es Marcus Fénix, mientras luchamos contra la raza alienígena denominada Locust, cantidades ingentes de enemigos y acción en grandes dosis, imperdible.

Vía: Juegosdb

2 respuestas a “Parche para Gears of War 2, Xbox 360”

  1. el loco y el cholo dice:

    hola

  2. quiero saber que es weas of war

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *