Pahelika: Revelations, demo gratis para PC

Pahelika Revelations, es una interesante secuela para los jugadores que extrañan el antiguo género de aventuras gráficas en PC.

El juego sirve como continuación de Pahelika: Secret Legends, y su historia gira en torno a un libro mágico de puzzles llamado Pahelika y las pesadillas de Sudesh. Intrigado, el muchacho explora las antiguas pertenencias de su abuelo y encuentra un cuarto secreto donde comenzará un viaje increíble con una dificultad extremadamente elevada.

Cinemática de cómic y un mago malvado

El personaje malvado de esta aventura gráfica es el hechicero Krur Jaal y nuestra misión será evitar que se haga con el control de la magia del mundo para hacer fechorías, y para hacerlo veremos en la demo gratis para PC que los puzzle son verdaderamente intrincados y no hay un sistema de ayudas que nos entregue ninguna pista.

Pahelika: Revelations puede ser un juego muy frustrante ya que no incluye ningún tipo de pista, y la única forma de sortear puzzles que no descubrimos es mirando guías en Internet, algo un tanto arriesgado que puede alejar a los jugadores menos arriesgados.

Por el resto de las características, el juego es verdaderamente muy correcto. Buenos gráficos, excelente interacción con el medio y una trama interesante y bien narrada que incluye nuevos personajes, giros y toda clase de pruebas para poder seguir avanzando.

La demo gratis para PC te permite disfrutar los primeros minutos de la aventura y si quieres probar una aventura gráfica inspirada en las de antaño entonces seguro adquirirás la versión completa.

Vía: Gamezebo
Enlace: Descarga demo Pahelika: Revelations gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *