Osaka, Nuke y Oriental, mapas gratis para Counter Strike 1.6

Seguimos agregando los mejores mapas, para divertirse a lo grande en las partidas de Counter Strike. Forma tu equipo con amigos y empieza a planear diferentes acercamientos para destruir al enemigo en mapas de gran variedad, desde antiguas ruinas aztecas hasta un edificio de oficinas, o, en medio de la ciudad de Springfield, todo es posible con los mapas Counter Strike.

En Comenzar Juego siempre estamos buscando mapas gratis para Counter Strike y hoy encontramos tres más para recomendar. de_osaka_beta donde nos sumergimos en los mejores rincones de la antigua ciudad japonesa; un escenario desértico al mejor estilo oriente medio; y de_nuke donde tenemos que evitar que el equipo terrorista haga estallar una base de misiles nucleares.

Un viaje al pasado en Japón

La ambientación histórica del mapa osaka_beta es imperdible, una ciudad repleta de callejones ideal para grupos reducidos. El mejor consejo para salir bien parados es no detenernos nunca. Los pasillos son estrechos y las balas atraviesan gran parte de los materiales con que se hicieron las casas, así que es muy probable que avanzando sintamos heridas sin ver desde donde nos disparan.

En grupos numerosos es más fácil que nos golpeen y escuchen nuestros pasos, pero en todo caso la misión de los terroristas de poner la bomba es un poco más sencilla, porque si los agentes se quedan quietos serán un blanco fácil y sin posibilidades huir.

Recorriendo Oriente Medio

Muchas veces hemos oído sobre los conflictos bélicos en Oriente Medio y ahora podemos revivir un enfrentamiento clásico con dos grupos bien marcados: Terroristas y agentes especiales intentarán controlar una ciudad abandonada, con el diseño clásico de pasillos cubiertos de arenos y antiguos edificios ancestrales.

Ideal para grupos grandes, con pasillos oscuros dentro de los edificios principales y amplias zonas abiertas donde se pueden llevar adelante las matanzas más divertidas.

La base de los misiles

Una vez más el grupo terrorista toma como objetivo una base de lanzamiento de misiles. Para detener a los enemigos habrá que derribarlos antes de que pongan las bombas, o desactivar los mecanismos para que no estalle.

Es un escenario complicado por sus pasarelas y escaleras, pero es muy divertido en grupos numerosos ya que el equipo terrorista tiene diferentes accesos y se pueden crear emboscadas o enfrentamientos de lujo.

Enlace: Descarga de_osaka_beta1 gratis
Enlace: Descarga de_oriental gratis
Enlace: Descarga de_nuke gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *