Oro gratis para Diamond Dash

Si el juego de Facebook Diamond Dash está entre tus favoritos, entonces conseguir las recompensas diarias de oro debe estar entre tus tareas regulares.

Ni bien empieza el día y nos conectamos a Facebook, tenemos que ingresar al juego y aprovechar las recompensas diarias. A medida que nos conectamos regularmente las recompensas mejoran, así que el mejor consejo para conseguir oro en Diamond Dash es conectarnos al menos una vez al juego todos los días.

Diamond Dash

Pero si no te conectas e igual quieres disfrutar de algunas recompensas, entonces estos enlaces pueden serte muy útiles. Se trata de regalos y recompensas para tu inventario que se activan ni bien ingresamos con nuestra cuenta en los enlaces del final de página.

10 unidades de oro

¿Necesitas oro para tu inventario? Entonces este primer regalo es ideal para ti. 10 unidades de oro para que lo utilices sabiamente en la tienda del juego.

1 unidad de oro

Otro regalo de oro, en este caso una sola unidad. No es mucho pero puede ayudar a llenar tus arcas de cara a utilizar el oro para comprar lo que necesitemos en Diamond Dash.

2 unidades de oro

Nuestra última recomendación es un regalo de 2 unidades de oro, para seguir ampliando nuestras arcas en el juego de Facebook Diamond Dash.

Vía: TrucoVille
Enlace: Juega Diamond Dash gratis en Facebook
Enlace: Recompensa 1
Enlace: Recompensa 2
Enlace: Recompensa 3

  • nirida

    me encanta