Operation Guillotine, trailer de Battlefield 3 para Xbox 360

Ya tenemos a nuestra disposición el trailer del ansiado título Battlefield 3 para la Xbox 360 que nos presenta la gente de EA, que nos da un pantallazo breve pero profundo a su modo de juego.

Sin duda de trata del FPS más esperado, y para ir calmando las ansias de los seguidores no sólo contamos con gran cantidad de material gráfico y audiovisual, sino que también el próximo 29 de septiembre ya contaremos con la beta abierta para las consolas PS3, Xbox 360 y PC.

El trailer que aquí te presentamos sin duda luce fantástico y promete no decepcionar a los seguidores de la franquicia.

Este modo de beta del juego estará disponible para jugar hasta el 10 de Octubre y proporcionará a los jugadores la posibilidad de vivir un combate multijugador innovador con nuevas armas, nuevos mapas, vehículos y aviones actualizados, y un mejorado motor de gráficos (Frostbite 2.0).

Y esto no es todo, ya que si eres uno de los jugadores que ya ha pre-ordenado la descarga digital para PC de este juego, o bien si ya has adquirido el Nivel 1 de la edición de “Medal of Honor”, podrás disfrutar de un acceso exclusivo más temprano a la beta de Batterfield 3, el 27 de septiembre.

Vía: Thesintaxis