Octodad; una aventura diferente y gratis para PC

Nuestro apartado de juegos gratuitos para PC, hoy se amplía con una aventura tan original como divertida. Se trata de Octodad, donde tenemos que ayudar a un pulpo a conservar su sueño de una familia humana normal.

Tenemos que controlar sus movimientos, manejando la cámara y sus distintos tentáculos, para realizar toda clase de actividades diarias y así mantener el engaño con nuestra esposa e hijo.

El pulpo que soñaba ser padre, sirve como base para una jugabilidad muy atrapante y una dinámica de juego graciosa y bien implementada.

Controlas los brazos y piernas con el ratón y las teclas A y D te permiten mover la cámara y usar diferentes ángulos para llevar a cabo tareas tan comunes como abrir una leche o calentar la comida, pero cuando eres un pulpo nada de esto es sencillo.

Octodad es una aventura gratuita para PC pensada para los amantes de los desafíos extravagantes. Los escenarios y el apartado gráfico son correctos, más si tenemos en cuenta que es un juego totalmente gratuito e independiente.

Pero la mejor parte son los movimientos del hombre pulpo. Extremidades resbaladizas, movimientos difíciles de manejar y un desafío increíble de jugabilidad y originalidad.

Descargar Octodad gratis

Vía: softonic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *