Nuevos títulos de Battlefield y Need For Speed

Hace unos días las personas encargadas de dar comunicados en la empresa Electronics Arts, confirmaron los 2 nuevos títulos de Battlefield y Need For Speed, cabe aclarar que estos dos títulos ya se encuentran en desarrollo desde hace bastante tiempo, solo que no se quería confirmar su salida, ya que en estos tiempos de crisis todo en “volátil”.

Battlefield 2-1

John Plasants, COO de la empresa Electronic Arts revelo algunas que otras noticias sobre Need For Speed, este ultimo titulo será desarrollado por la famosa empresa Criterion Games, creadores del famoso juego Burnout, habrá que ver si este desarrollador revive a la saga de Need For Speed que muy muerta esta.

John Plasants dijo lo siguiente: “Hemos decidido sacar al grupo encargado de desarrollar el Need For Speed y hemos encargado que el equipo de Burnout desarrolle este tipo de juego, ya que estos son lideres en este genero de videojuegos”.

need-for-speed-carbon

Lo mismo sucede con Battlefield, Electronics Arts ha encargado al famoso equipo desarrollador Dice de Suecia, para que se encargue de crear el nuevo Battlefield, toda una movida de Marketing, que lo único que denota es la decadencia y la poca creatividad de Electronics Arts, ¿Un gigante que trata de resurgir? ¿o está llegando a su fin un gran desarrollador de videojuegos?, habrá que descubrirlo.

  • ANDRES

    ESTA MUY BUENO ESTE FUEGO

  • jajajajaja

    fooo q foto