Nuevos mapas descargables para Gears of War 3

Microsoft presentó en descarga gratuita y directa, nuevos mapas para el modo multijugador de su shooter de ciencia ficción: Gears of War 3.

Con motivo de los festejos del Día de Acción de Gracias, Microsoft presentó el primer contenido descargable gratuito que incluye nuevos mapas para el modo Horda. Desde la desarrolladora Epic Games aprovecharon además para anunciar la pronta llegada de nuevo contenido descargable totalmente gratuito, pero que estará disponible recién a fines de noviembre.

Un festejo a lo grande

En Estados Unidos el Día de Acción de Gracias es un festejo muy importante, y por eso la inclusión de este primer paquete con 5 mapas para el modo Horda es un gran regalo para seguir disfrutando de las mejores partidas en línea multijugador con el juego de acción por excelencia para la consola Xbox 360.

De los 5 mapas, 3 pertenecen al Horde Command Pack, así que los usuarios que tengan pase directo para este contenido ya los conocerán, pero ahora están habilitados para todos los jugadores para divertirse en los mejores enfrentamientos del modo Horda.

Los otros 2 mapas restantes son revisiones de Torre del Reloj y Pantano, dos escenarios muy conocidos del primer juego Gears of War.

El nuevo paquete descargable se llamará Horde Command Pack y a partir del 24 de noviembre ya se podrá descargar a la consola para disfrutar de nuevos mapas, escenarios, objetos y personajes para las peleas en modo en línea.

Vía: Tuexpertojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *