Nuevo video de God Eater Burst

Atención a los fanáticos de los juegos, ya que tenemos para ustedes un nuevo trailer de God Eater Burst, el último juego de rol para PSP de Namco Bandai. Anunciado para salir al mercado europeo a principios de 2011, el próximo lanzamiento de aventura, fantasía y ciencia ficción de los distribuidores de la saga Tales.. está en boca de todos.

Las diferencias con la versión japonesa, además del nombre (el título original es simplemente God Eater), incluyen opciones de personalización y características adicionales para nuestros personajes.

Los desarrolladores de Project G.E. ofrecen un escenario post-apocalíptico, donde los humanos luchan por sobrevivir mientras unas criaturas bestiales llamadas Aragami, intentan destruirlo todo.

Para enfrentarse en combate, los humanos cuentan con los God Eaters y God Arc, armas especiales que podremos configurar a nuestro antojo, junto al equipo del el personaje que usemos.

God Eater Burst se desarrolla por misiones y desde Namco Bandai aseguran que habrá un número mayor en la versión occidental, además de un fuerte estímulo a las partidas en línea y las opciones para multijugador.

Parece que, pese al desarrollo de PSP 2, la portátil de Sony se niega a retirarse sin antes dejarnos algunos títulos más donde se explote al máximo el poderío técnico de esta portátil.

Vía: ecetia