Nuevo trailer Marvel vs. Capcom 3

El nuevo trailer extendido, casi con vetas cinematográficas, de Marvel vs. Capcom 3, es una delicia para los fanáticos de las dos compañías.

No se trata solamente de un traíler de videojuego, sino de un evento verdaderamente épico que ahora obtiene un nivel técnico sorprendente. Las imágenes de Morrigan contra Iron Man, Ryu con Wolverine y Hulk con Chris Redfield, con un estilo visual que recuerda al utilizado en el excelente Street Fighter 4, prometen una experiencia de juego sorprendente donde no se perderá la mecánica clásica de los Marvel vs. Capcom.

Entre las novedades de Marvel vs. Capcom 3, hay que mencionar un grupo muy variado de luchadores, de ambas empresas, que debutan en las luchas de este crossover. Casos como Tron Bonne, Super-Skurll, Deadpool, Wesker, Chris Redfield y Amaterasu, por ejemplo.

Marvel vs. Capcom 3, seguramente se convertirá en uno de los mejores juegos de la saga, gracias a su excelente combinación de luchas y múltiples personajes, unidos a combos increíbles, héroes y villanos de caras conocidas y un aspecto gráfico impresionante que aprovecha lo mejor de Street Fighter IV y los diseños propios de Marvel y Capcom, para una lucha bastante intensa en el género de los títulos de pelea.

Vía: Vandal