Nuevo paquete expansivo de Anarchy Online

Anarchy Online es un MMOPRG de ciencia ficción que lleva más de 8 años activo y sigue generando fanáticos, debido a un sistema de combate repleto de opciones y una gran comunidad en constante evolución y llena de variantes y misiones.

El juego se desarrolla en el planeta Rubi-Ka, donde la corporación Omni-Tek ha desarrollado un control total sobre los recursos y personas, llegando a desarrollar la tecnología de las nanomáquinas y los diferentes efectos que esto termina teniendo en el comportamiento de los individuos.

anarchyonline1

El conflicto principal esta centrado en la lucha entre diferentes clanes rebeldes y los miembros de la corporación Omni-Tek, generando constantes combates entre los habitantes del planeta, y nuestro deber en particular será crear un personaje y decidir que camino seguiremos, delimitando de esa manera el tipo de misiones que tendremos disponibles.

Recientemente los desarrolladores de Funcom han anunciado una nueva expansión llamada Legacy of the Xan, donde los jugadores de niveles avanzados podrán explorar diferentes ruinas relacionadas con la misteriosa civilización de Xan y su historia en el planeta Rubi-Ka.

Anarchy Online es de los mismos desarrolladores de otros MMORPG como Age of Conan y Dreamfall, y lleva más de 7 años activo en las computadoras, generando decenas de seguidores en poco tiempo.

Vía: Jueganenred