Nuevo Mortal Kombat en camino

Después de habernos emocionado como niño con un caramelo, con el “falso” trailer de lo que seria la nueva película de Mortal Kombat, un anuncio de Warner hace que la franquicia vuelva a resurgir entre los muertos. Estamos hablando de un nuevo videojuego de Mortal Kombat, el cual promete volver a las clásicas batallas 2D que tanto se extrañaban, y que finalmente tendrán su oportunidad en las consolas Next Gen de PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente.

Conocido solo por el nombre Mortal Kombat, este videojuego utilizará el logotipo y la ambientación del primer titulo de la saga, además se confirmó que solo estará disponibles para las consolas mencionadas anteriormente.

El desarrollo de dicho juego estará en las manos de Ed Boon, quien será Director Creativo, y guiará a las personas de NetherRealm Studios, esperemos que por un buen camino…. Por otra parte Boon dijo que este videojuego es una respuesta a las demandas que tenían los seguidores de la saga, los cuales llevan hace años pidiendo un nuevo sistema de lucha que reemplace al obsoleto 2D.

Se espera que este Mortal Kombat cumpla con las expectativas de los usuarios, y que además por supuesto borre de la memoria de los jugadores aquella versión de “Mortal Kombat Vs DC”, la cual obtuvo calificaciones de hasta 5.0 PTS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *