Nuevo arcade Joystick para la PS3

Ardistel es el nombre de la compañía que recientemente ha lanzado al mercado el Arcade Joystick para la consola PS3. El dispositivo se conecta a través del puerto USB y no funcionará con los juegos de PS2.

Según los desarolladores de este nuevo periférico, la idea es la de transmitir a todos los jugadores las mismas sensaciones de estar frente a una máquina recreativa. Si no me crees, sólo tienes que echar un vistazo a la fotografía.

1

De esta manera, llega justo en el período navideño, siendo un regalo ideal para hacer (o hacerse), y para ser utilizado en títulos como  Street Fighter, Smackdown, o Soul Calibur, entre otros.

Contará con un total de 8 botones al viejo estilo, con palanca arcade como si efectivamente fuese una máquina recreativa, tendrá funciones “Macro” y “Turbo” totalmente configurables, y desarrollados en material resistente especialmente ideado para soportar golpes.

El dispositivo, como te podrás imaginar, ha sido diseñado para explotar al máximo títulos de géneros de pelea y arcade. Como ya hemos mencionado, se conectará utilizando los Puertos USB, con un cable de unos 3 metros de longitud, lo que te dará el espacio necesario para tirarte al sofá.

El nuevo Arcade Joystick para la Playstation 3, de la compañía Ardistel, ya está a la venta a un precio estimado de 24,95 €. Ideal para nostálgicos!

Vía: GameProTV