Novedades sobre Uncharted 3: Drake’s Deception

Uncharted, es una de las sagas exclusivas de PS3 con más seguidores en la actualidad, compitiendo con Killzone y God of War. Ahora, con el anunció de la película, donde se han modificado algunos puntos para que participen Robert De Niro y Joe Pesci, los fanáticos estaban un poco decepcionados, ya que el espíritu del buscador de tesoros se arruinaría, pero la confirmación de Uncharted 3, permitió un poco de alegría.

El nuevo juego de Uncharted, se llamará Drake’s Deception (El engaño de Drake) y, según sus desarrolladores, tiene mucho que ver con la trama que se desenvuelve, ya que habrá revelaciones, secretos y traiciones en grandes cantidades.

Uno de los principales componentes del nuevo Uncharted, será la relación entre Nathan y su mentor, Victor Sullivan. Este personaje desaparece cuando parte en busca de una ciudad legendaria en el desierto de Khali, algo así como ‘la Atlántida de las Arenas’.

En busca de su maestro, Nathan viajará por distintas partes del mundo y los desarrolladores de Naughty Dog, han afrontado el reto de crear localizaciones desérticas y elementos orgánicos con vida propia como fuego, arena y agua.

Las mecánicas de escalar y algunos elementos de la lucha contra uno o más enemigos han sido mejorados y las imágenes ya dejan entrever un salto cualitativo en lo técnico. Las primeras informaciones sobre el nuevo juego Uncharted, son muy alentadoras.

Vía: vandal