Noticias: Final Fantasy Dissidia 2 y The 3rd Birthday en PS3

Square Enix está trabajando a toda su capacidad en el desarrollo de varios títulos que despiertan la ansiedad de los fanáticos.

Por un lado están los anuncios de Final Fantasy XIII llegando a Xbox 360 a mediados de diciembre y los dos proyectos paraleos de Final Fantasy XIII; Agito y Versus, que actualizan información lentamente, pero no por eso dejan de entusiasmar a los amantes de la desarrolladora japonesa.

Ahora Final Fantasy Dissidia, el juego de pelea para PSP que reunió a los personajes más emblemáticos de la saga, tendrá una secuela también para la portátil de Sony, la quey llevará por nombre Dissidia: Duodecim Final Fantasy 012 y será, una vez más, exclusivo de PSP. Podrá ser probado en la Tokyo Game Show, pero aún no hay una fecha de salida confirmada.

Finalmente, el esperado The 3rd Birthday que continua la saga Parasite Eve, podría ser adaptado a PlayStation 3 si hay una buena recepción del título en PSP.

La próxima convención a realizarse en la capital japonesa, tendrá entonces una buena veriedad de anuncios relacionados con las franquicias más importantes de Square Enix.

Vía: 3djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *