Noticias de la industria, lanzamientos y novedades

Volvemos a hablar sobre las noticias más resaltadas de la industria, lanzamientos, novedades y todo sobre la actualidad de las compañías desarrolladoras.

La desarrolladora Epic Games, creadora del motor gráfico Unreal Engine, se embarcaron en un proyecto muy singular: hacer que su potente motor anduviera en un teléfono móvil. Y de esta manera, han mostrado recientemente una demo del Unreal Engine funcionado correctamente en el iPhone 3GS.

dante2

Los desarrolladores no pretenden desarrollar juegos para esta plataforma, pero a futuro sería posible que se venda con una licencia especial. Así que no sería tan loco pensar en juegos de gran calidad gráfica nacidos de este singular motor.

Con respecto a la Play Station Network, en su próxima actualización podremos disfrutar de la demo de uno de los videojuegos más esperados de los amantes de la acción: Dante’s Inferno.

Y para despedirnos, el creador de personajes Tetsuya Nomura (Sephiroth, Aya Brea) dijo en la revista Famitsu que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, luego de trabajar en Final Fantasy XIII y Kingdom Hearts: Birth by Sleep.

Vía: Mundogamers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *